Registra alta afluencia el pago de predial en Presidencia Municipal de Saltillo

En las primeras horas de este miércoles pagan más de 2 mil saltillenses

Durante las primeras 5 horas de este miércoles 2 de enero, poco más de 2 mil 100 ciudadanos realizaron el pago de su predial en las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo, logrando una recaudación de 1 millón 300 mil pesos.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó a los saltillenses que ya cumplieron con la contribución que ayudará a realizar más obras y proyectos para la ciudad.

Aunque el horario de cobro iniciaba a las 8:00 horas, desde horas antes ya se apreciaban ciudadanos haciendo fila para emitir su pago.

Quienes realicen el pago de su predial durante el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento, además de la posibilidad de participar en la rifa de 110 premios en efectivo.

Quienes paguen en febrero recibirán un 10 por ciento de descuento y en marzo un 5 por ciento.

El primer sorteo serán 10 premios de 100 mil pesos cada uno entre quienes paguen en enero; el segundo 50 premios de 10 mil pesos cada uno, entre los que hayan pagado durante el primer bimestre del año; y el tercer sorteo serán otros 50 premios de 10 mil pesos para quienes hayan pagado en el primer trimestre.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Además de poner a disposición módulos externos en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Soriana Abasolo, Soriana San Isidro, Soriana Central (junto a la Central de Autobuses), Soriana Portales y Valle de las Flores Infonavit (antes caseta de policía), con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El pago de predial también se puede realizar vía internet en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo.

Quienes realicen su pago por internet, deberán acudir la Dirección de Catastro, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, con su recibo de pago para recibir el boleto que debe ingresar a la urna. (EL HERALDO)