Invitan a talleres permanentes del centro cultural Santa Anita

A fin de iniciar a los niños y adolescentes en la práctica de las artes y el gusto por las actividades culturales, la Secretaría de Cultura del Estado (SC) invita a los cursos permanentes del Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, que darán inicio el 7 de Enero de 2019.

Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura en la entidad, comentó que es muy importante iniciar desde pequeños a los niños y niñas en la práctica y conocimiento de las artes, por lo que exhortó a los padres de familia para que inicien este próximo año inscribiendo a sus pequeños en los mismos.

El Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita recibirá inscripciones a partir del 7 de Enero, de 14:00 a 19:00 horas, para sus talleres.

Detalló que entre los talleres que se impartirán, se encuentran los de canto, danza contemporánea, danza folclórica, dibujo, gimnasia, guitarra, piano, teatro y violín.

La funcionaria indicó que el costo de inscripción y mensualidad es de 209 pesos, y para mayores informes acerca de horarios y requisitos, pueden acudir directamente al CCBA Santa Anita, ubicado en Calle Jesús Nuncio y Membrillo s/n. Fraccionamiento Santa Anita, o al teléfono 414-4103. (EL HERALDO)