Invita Chema a pagar el predial; habrá descuentos y la rifa de un auto

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, asistió este miércoles a pagar personalmente su impuesto predial en las cajas del Ayuntamiento, donde mencionó que tiene que poner el ejemplo para que la ciudadanía acuda a realizar dicho pago.

El edil mencionó, que el pago del predial es un ingreso fuerte para el Ayuntamiento y que es un recurso importante del cual pueden echar mano para realizar obras, acciones y actividades para el beneficio de los ramosarizpenses, asegurando que su equipo financiero será cuidadoso en el manejo de los recursos municipales.

“El equipo de trabajo encargado de las finanzas del municipio, serán muy cuidadosos en el tema de los recursos, confío en que se harán las cosas de la mejor manera posible y sabrán encontrar las soluciones idóneas para cualquier situación. Esperamos que la gente colabore con nosotros, es momento para decirles que es un ingreso importante para Ramos Arizpe y con lo que se junte de los pagos podemos hacer obras de recarpeteo y pavimentación, solo por mencionar algunas”, dijo Morales Padilla.

Además, el alcalde dio a conocer diferentes descuentos que se estarán ofreciendo en este impuesto, con la finalidad de generarles facilidades de pago a los ciudadanos, para que se acerquen a liquidar con las cuentas pendientes con el Ayuntamiento en este rubro.

Los descuentos serán de la siguiente manera. En el mes de enero habrá un 15% de descuento, febrero tendrá el 10% y se cerrará el trimestre en el mes de marzo con el 5% de descuento en el pago del predial. Además, durante ese mismo periodo, todos los recargos estarán a 1 peso.

Cabe mencionar que quienes paguen su predial durante este trimestre de descuentos, recibirán un boleto para participar en la rifa de una Chevrolet Trax último modelo. (GABRIEL MARTINEZ)