Con tributo, revivirá Restaurant Teatro Hidalgo a Juan Gabriel

Gracias a la reciente polémica causada por la especulación de que si está o no muerto el cantante Juan Gabriel, el Restaurant Teatro Hidalgo (Hidalgo 374. Centro Histórico) arrancará su temporada de espectáculos con un tributo al «Divo de Juárez».

«Ya que ya no revivió aquí lo vamos a traer para ustedes. Queremos que la gente venga a divertirse, que venga a pasarse un buen rato, que se ría. El tributo a Juan Gabriel lo da Juan Gabrielísimo que es Adal Treviño, él trae a su banda», dijo en entrevista con Felipe Nagao, gerente y chef del establecimiento.

«El Noa Noa», «Querida». «Amor Eterno», «La Diferencia» y «Hasta que Te Conocí», son parte de los temas que los asistentes disfrutarán este próximo sábado 12 de enero a las 9:00 de la noche.

«Se acercó con nosotros el año pasado (el imitador), así han llegado muchas personas que vienen y nosotros, como siempre, tenemos las puertas abiertas. La gente ha respondido bastante bien a él. Esperamos que ahora que regresó la nota de Juan Gabriel, pueda llamar más la atención. Aquí lo tendremos para ustedes, en vivo y a todo color», indicó Nagao.

La admisión general al espectáculo, que incluye cena de dos tiempos, será de $250.00 pesos. (OMAR SOTO)