Abre Escuela Profesional de Danza Coahuila inscripciones por inicio de año

 

La Escuela Profesional de Danza Coahuila (Gral. Cepeda Sur 367. Centro Histórico) abre inscripciones para el inicio de sus clases y cursos este próximo 7 de enero, por lo que su directora, Maribel Lugo, invita a la comunidad en general a sumarse a esta tradicional institución y así aprender el arte de la danza clásica.

«Tenemos ya las puertas abiertas para recibir a quienes estén interesados en practicar profesional o semiprofesionalmente la danza clásica, en formarse como bailarines en toda la extensión de la palabra. La danza clásica es una disciplina muy completa, involucra ejercicios en todos los niveles, en todos los aspectos de desarrollo del ser humano», comentó para El Heraldo, Maribel Lugo Moreno.

La también bailarina y fundadora de la reconocida Escuela, asegura que además de los beneficios físicos que trae la práctica de la danza, también es útil para la autoestima y el equilibrio emocional, al ser una disciplina que involucra cuerpo y mente.

«Es un maravilloso regalo que pueden darse en este inicio de año, quienes nunca se han acercado. No importa la edad que tengan, la danza es para todos y siempre es un buen momento para comenzar. Recibimos pequeñitos y pequeñas desde los dos años y no tenemos un límite superior, a cualquier edad son bienvenidos y bienvenidas. Ya estamos listos para arrancar», indicó.

Los interesados en inscribirse a la Profesional de Danza, pueden enviar un mensaje al Facebook «danzaprofesional coahuila» (sin espacios en las primeras dos palabras) o al correo electrónico danzaprofesionalcoahuila@gmail.com. (OMAR SOTO)