Visita Alcalde a cuatro nuevos saltillenses

Recorre el Hospital General de Saltillo

Durante el primer día del año, el alcalde Manolo Jiménez Salinas visitó el Hospital General de Saltillo, donde conoció a cuatro nuevos saltillenses que nacieron durante la madrugada de este martes.

Acompañado por la Presidenta del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, el Alcalde recorrió el área de maternidad donde conversó con las madres de familia y externó su apoyo y compromiso de trabajar por el bienestar de los saltillenses.

Paola Deyanira Rodríguez Revilla y Ana Silvia Reyes Sosa, ambas dieron a luz a la 1:17 horas; Jesica Guadalupe Gil Saucedo a las 3:16 horas; y Marcela Yaneth Puente a las 4:55 horas.

El alcalde Manolo Jiménez, además de felicitar a las familias por la llegada de los cuatro varones, les deseó un feliz año 2019.

En su visita aprovechó para saludar a quienes se encontraban internados, ponerse a sus órdenes y entregar paquetes de limpieza personal a todos los pacientes.

El Alcalde atendió personalmente algunas peticiones de saltillenses que se acercaron a él para solicitar apoyo.

Durante el recorrido estuvo presente el doctor Jorge Bill Soto Almaguer, Director del Hospital General de Saltillo, con quien el Alcalde se comprometió a realizar mejoras en el Hospital, y entregar diversos equipos médicos. (EL HERALDO)