José María Morales adelanta nombres de directores del Ayuntamiento

 El alcalde José María Morales Padilla adelantó varios nombres de los funcionarios que estarán a cargo de los departamentos más importantes del municipio, donde señaló que casi el 100% de los funcionarios son de Ramos Arizpe.

Morales Padilla aseguró que la mejor manera de atender las necesidades de Ramos Arizpe, es asignar a personas que han vivido en carne propia los requerimientos de la ciudad, es por eso que su equipo de trabajo estará formado por un 98% por ramosarizpenses.

En ocasiones anteriores, el alcalde de la ciudad, mencionó que su equipo de trabajo sería una mezcla de gente joven con ganas de aprender y personas con experiencia para cumplir con el cargo de directores del Ayuntamiento, pero que a todos les une el bien común de trabajar por Ramos Arizpe.

Alejandro Gonzáles Farías, se convertirá en la mano derecha del alcalde, ya que asumirá el cargo de secretario del Ayuntamiento, en esta administración 2019-2021

A cargo de la Seguridad Pública, estará el director Rolando Álvarez Flores, quien es oriundo de la ciudad de Saltillo y tiene experiencia en el cargo en la ciudad de Parras de la Fuente y General Cepeda, será el encargado de salvaguardar la integridad de los ramosarizpenses y por instrucciones del alcalde será el mando único en el departamento de Seguridad Pública.

Entre otros, Tomás Gutiérrez, ocupará uno de los puestos más importantes dentro de la administración pues cumplirá con el cargo de secretario del Departamento de Desarrollo Social, mismo que está a cargo de varios departamentos del municipio.

Jorge Soto Duarte, fungirá como el nuevo Tesorero Municipal, mientras que César Flores Jiménez será la cabeza de la Secretaría de Servicios Municipales.

Omar Limón Lara, ingeniero civil de profesión, estará al frente de Obras Públicas Municipales, será de los funcionarios que por primera vez tenga un cargo público en esta administración, contando con el respaldo de José María Morales Padilla, quien confía en que haga un muy buen trabajo en el puesto.

“Todos los directores de mi administración tienen el mismo objetivo que yo, hacer de Ramos Arizpe una mejor ciudad. Muchos ya tienen experiencia en cargos públicos, ellos vienen a compartir de lo aprendido mientras que a los que les toca debutar, cuentan con todo el apoyo de la administración para jalar parejo por el municipio” comentó Morales Padilla.

Este miércoles se dará a conocer la lista completa de los directores de los distintos departamentos del Ayuntamiento. (GABRIEL MARTINEZ)