Invita Gobierno de Coahuila a contribuyentes a recoger sus placas 2019 en megamódulos

Para todos los que aprovecharon los descuentos de pago o prepago de sus derechos vehiculares en diciembre

Los contribuyentes que aprovecharon el descuento que el Gobierno de Coahuila otorgó para el pago de los derechos de control vehicular, y que prepagaron o pagaron sus placas 2019, podrán recogerlas en los megamódulos instalados en el estado a partir de este miércoles 02 de enero y hasta el último día de marzo.

Así lo informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien agregó que en Saltillo los contribuyentes que se beneficiaron de estos descuentos pueden acudir a recoger sus láminas 2019 al Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia km 1.5, en Arteaga.

El Mandatario estatal indicó que los horarios de atención son de lunes a sábado de 09:15 a 15:45 horas.

De la misma manera, manifestó que a partir de este 2 de enero, personal de las 19 administraciones locales de Recaudación y los módulos de asistencia fiscal en el Estado estarán listos para tender a los contribuyentes y ponerse al corriente de sus obligaciones en el pago de derechos de control vehicular.

Por otra parte, y para consultar el costo de replaqueo o para generar y pagar su formato, los contribuyentes pueden visitar la página www.pagafacil.gob.mx, o en el Facebook Administración Fiscal de Coahuila.

Riquelme Solís recordó que todos los contribuyentes que realizaron el prepago de sus derechos vehiculares durante el pasado fin de año, así como quienes los realicen durante los meses de enero, febrero y marzo, podrán participar en el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila SI los Premia 2019”.

En éste se sortearán una casa en Saltillo, otra casa en Torreón, 15 automóviles Fiat Mobi Like modelo 2019, así como 40 premios más de 50 mil pesos en cheque certificado.

Los premios suman más de 7 millones de pesos y el sorteo se realizará el 29 de abril a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas de Saltillo. (EL HERALDO)