Confían en José María Morales para cumplir con el cargo

Distintas personalidades de la política desearon una administración exitosa al alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, así mismo comentaron que el edil tiene los requisitos necesarios para cumplir con las exigencias y necesidades del pueblo ramosarizpense.

El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso, mencionó que Chema Morales es un hombre trabajador e inteligente y que confía plenamente en que cumplirá al 100% con las exigencias del cargo.

“Estoy muy contento por mi amigo Chema Morales, es un hombre trabajador e inteligente, sin más, arrancó este 2019 con la perforación de un pozo de agua y eso habla muy bien de las ganas que tiene de sumar a la causa de beneficiar a Ramos Arizpe, definitivamente le irá muy bien. Es un hombre que ha vivido toda su vida aquí y conoce muy bien las necesidades del municipio” expresó Abramo Masso.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que el partido está muy orgulloso del alcalde y que será muy importante para Ramos, que los partidos dejen los colores de lado para trabajar por el bien del municipio.

“Estamos muy orgullosos de Chema, por fin se llegó el día en que tome el puesto de un cargo importante para el municipio. Él tiene muchas ganas de trabajar por la ciudad que lo vio crecer, muy seguramente logre cumplir todos los objetivos que tiene por delante porque es un hombre trabajador. Es un momento idóneo para que los partidos dejen de lado los colores y se unan a Chema por el bien de Ramos Arizpe.” Dijo Fuentes Ávila.

El ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, expresó que en su experiencia, Chema tiene todo lo necesario para cumplir con las exigencias del cargo y puede desempeñarse en el puesto al 100%.

“Chema y yo hemos platicado varias veces de lo que quiere hacer como alcalde, yo me limité a darle consejos en base a mi experiencias por que no los necesita, él es un hombre trabajador y preparado para cumplir con este importante reto, siempre tendrá como prioridad el servicio público y todos confiamos en que le irá mejor que excelente, lo tiene todo para ser de los mejores alcaldes en la historia de Ramos Arizpe” finalizó Aguirre Gutiérrez. (GABRIEL MARTINEZ)