Compromiso y trabajo por Ramos Arizpe: José María Morales Padilla

El ingeniero José María Morales Padilla, rindió protesta este martes 1 de enero como alcalde de Ramos Arizpe, comprometiéndose ante su equipo de trabajo, testigos y principalmente ante la ciudadanía el edil mencionó que el trabajo y el compromiso serán los principales objetivos de su gestión.

El alcalde mencionó que los servicios serán de sus principales focos de atención, concentrándose específicamente en el tema del agua, mismo que ha afectado por meses a los ramosarizpenses, a lo que aseguró que pondrá fin a esta situación.

Los programas sociales, fueron otros de los compromisos que hizo el alcalde Morales, adelantado que habrá tarjetas para que la gente pueda recibir apoyos para que los intercambien por lo que necesiten en el establecimiento que más sea de su conveniencia.

Argumentando que conoce la experiencia en carne propia, las becas estudiantiles será otro de los rubros importantes en esta nueva administración, apoyando a los grupos vulnerables de la sociedad para acercarlos a las aulas y de esta manera incrementar los hombres y mujeres preparados académicamente en Ramos Arizpe.

El nuevo alcalde del municipio invitó a todos los representantes de los partidos políticos, a que dejen los colores de lado para poder trabajar de la mano por el bien de Ramos Arizpe, expresando que las campañas políticas quedaron atrás y es tiempo de trabajar por los ramosarizpenses.

“Soy un hombre nacido y crecido en Ramos Arizpe, de ahí nace mi anhelo de verlo cada día mejor. Aún soy joven, tengo la energía que se requiere, pero también tengo la experiencia necesaria para desempeñar el cargo. A todos los que votaron por mí, quiero que sepan que no les fallaré y los que no lo hicieron, les pido su confianza, hagamos de Ramos Arizpe un mejor lugar para todos nosotros y nuestras familias” finalizó Chema Morales. (GABRIEL MARTÍNEZ)