Que uno de tus propósitos de año nuevo sea cuidar tus ojos

Foto: Pixabay

Llega el cierre de año y con este el repaso de todo lo que viviste, las metas cumplidas, las que faltaron por concretarse, agradecimiento y deseos por que el año que está por llegar sea mejor que el que ya se va.

Seguramente ya tienes claros los propósitos de año nuevo: emprender un negocio, hacer ejercicio, comer saludablemente, tener hijos, adoptar una mascota, estudiar una maestría e infinidad de ideas que rondarán por tu cabeza.

Sabiendo la importancia del sentido de la vista, pues gracias a lo que ves puedes disfrutar de muchas cosas de la vida, entre ellas, ver la materialización de tus sueños, queremos invitarte a que incluyas en tu lista de propósitos el cuidado de la salud visual.

¿Qué puedes hacer para cuidar tus ojos?

  • Incluye en tu alimentación vitaminas (A, C, E…) y elementos antioxidantes, estos tienen muchos beneficios para la salud visual.
  • Protege tus ojos del sol, usa lentes con protección UV, te recomendamos usar gafas solares de máxima protección UV Transitions®, te ayudarán a proteger tus ojos en interiores y exteriores ya que se adaptan rápidamente a las condiciones de la luz, bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y bloquean la luz azul violeta nociva.
  • El ejercicio ayuda a prevenir el sobrepeso y la presión alta, una condición que puede dañar la visión.
  • Protege tus ojos contra los efectos de la sobreexposición a las pantallas de los dispositivos digitales y la luz azul violeta nociva. Ajusta el brillo de las pantallas, la resolución y el contraste, haz descansos regulares, evita los reflejos y usa lentes con tecnología Crizal® Prevencia de Essilor.
  • Acude con un optometrista u oftálmologo por lo menos una vez al año.

Encuentra más información en www.essilor.com.mx y sigue nuestra conversación en redes sociales:

Facebook: Transitions

Instagram: @Transitionsmex