Hay 3 detenidos por drogas en La Laguna

Torreón.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la corporación detuvieron el día de este domingo —en dos hechos distintos— a tres personas por posesión de narcóticos.

En uno de los hechos, los detenidos responden a los nombres de Rolando N, de 31 años de edad, e Iván Misael N, de 32 años.

Al momento de su detención, ambos transitaban por la Cerrada Santa Lucía y Bulevar Ricardo Borbolla, del Fraccionamiento Santa Cecilia, en el Municipio de Matamoros.

La Secretaría de Seguridad detalló que fueron aseguradas una mochila tipo marioneta color café, 4 bolsas de plástico trasparente que en su interior contenía yerba verde y seca con características similares a la mariguana, 20 bolitas de plástico azul transparente con piedra blanca cristalina granulada de diferentes tamaños similares a la droga conocida como cristal.

En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública realizó la detención de Armando N, de 40 años de edad, realizando su detención cuando circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, al exterior de un domicilio en el lugar conocido como Ejido San Luis, en Torreón.

Elementos de la dependencia de seguridad le aseguraron una bolsa tipo mariconera, color negra, y en su interior 16 bolsitas de plástico trasparente, las cuales en su interior contenían piedra blanca cristalina con características similares al cristal, así como un arma de fuego tipo revolver calibre .32, marca Johnson Cadet, abastecida con cinco cartuchos hábiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (EL HERALDO)