Suelta la mano de su madre, cruza la carretera y lo atropellan

0
508

Un menor de edad resultó herido luego de que soltara la mano de su madre e intentara cruzar la carretera, siendo impactado por un automóvil compacto.

Los hechos acontecieron en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada, donde el pequeño de 8 años se encontraba a la espera de cruzar la vía, acompañado de su madre.

Según declaró el acompañante del conductor que lo atropelló, el niño corrió y aunque el automovilista quizo esquivarlo, terminó por impactarlo con el retrovisor, proyectándolo una distancia estimada de 6 metros.

De inmediato se solicitó la presencia de cuerpos de emergencia, siendo los Bomberos de Saltillo, destacamentados en Derramadero, quienes acudieron al llamado, para entablillar la pierna del niño y posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario, en estado estable y fuera de peligro.

En el lugar se presentó un conato de pelea, pues el padre del niño arribó encarando al conductor del vehículo, quien se dirigía a Saltillo procedente de la empresa FCA. (JOSÉ TORRES)