Detienen a dos personas en San Pedro por posesión simple de narcóticos

Como resultado de las acciones que se realizan en todas las regiones de Coahuila y que tienen como objetivo la prevención del delito, el Gobierno de Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa la detención de dos personas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de posesión simple de narcóticos.

Ambas detenciones, realizadas por elementos del Grupo de Proximidad Social de esta secretaría, se lograron en el Bulevar Hidalgo y carretera estatal ramal al Ejido Bolívar, de este municipio.

La primera de las personas detenidas responde al nombre de Josué Alberto “N”, de 23 años, con domicilio en Avenida Segunda No. 64, de la Colonia Raúl Gámez, de San Pedro, Coahuila.

A él se le aseguraron 46 bolsas de plástico transparente, en forma de triángulo, que contienen en su interior polvo blanco con las características de la metanfetamina.

El segundo sujeto detenido es Jesús Eduardo “N”, de 22 años y con domicilio en Privada San Francisco no. 3, de la Colonia El Ancora, de San Pedro, Coahuila.

A esta persona se le encontraron siete bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Estas dos personas se pusieron a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Torreón, Coahuila, por el delito de posesión simple de narcóticos. (EL HERALDO)