Detienen a cuatro en La Laguna por delitos contra la salud

Torreón.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la corporación detuvieron este sábado a cuatro personas por posesión de droga en tres hechos diferentes.

El primero de ellos responde al nombre de Josué Alberto N, de 23 años de edad.

Los elementos de la corporación realizaban un rondín de vigilancia cuando le marcaron el alto a un sospechoso, a la altura del Bulevar Hidalgo y carretera estatal ramal al Ejido Bolívar, de San Pedro de las Colonias.

La Secretaría de Seguridad detalló que le fueron aseguradas 46 bolsitas de plástico trasparente tipo triangulo, conteniendo en su interior polvo blanco con características de la metanfetamina.

Por otra parte, en este mismo municipio fue detenido Jesús Eduardo N, de 22 años de edad.

La detención se realizó cuando elementos de la dependencia estatal realizaban un rondín, y al percatarse del sospechoso, realizaron una revisión.

Le aseguraron siete bolsitas de plástico trasparente conteniendo en su interior yerba verde y seca con las características y olor a mariguana.

Mientras que en el Municipio de Torreón, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos sujetos que responden a los nombres de Juan Antonio N, de 34 años de edad, y José Eduardo N, de 23 años.

Las fuerzas de seguridad del Estado realizaban un patrullaje por la Calle Che Guevara, afuera del domicilio marcado con el #1269, de la Colonia General Lázaro Cárdenas del Río, donde lograron asegurarles 21 bolsitas de cristal (aproximadamente 21.38 grs), un vehículo Stratus, color blanco, modelo 99, con placas GBA-84-39 del Estado de Durango.

Los detenidos fueron puestos a disposición del COE con sede en Torreón. (EL HERALDO)