Coahuila Tierra de Dinosaurios sigue atrayendo a vacacionistas

Este fin de semana será el último en que se encuentre en el Museo del Desierto la exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios, por tal motivo se ha invitado al público en general a aprovechar los paquetes preparados para que las familias disfruten de este lugar lleno de historia.

Cabe mencionar que en la primera semana de vacaciones se tuvo la asistencia de aproximadamente de 8 mil 242 visitantes, quienes disfrutaron de cada uno de los pabellones así como de los ejemplares de especies que se albergan en el museo, como osos, lobos y borregos, etc., además de la exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios.

Esta exposición, considerada como una de las mas grandes del noreste del país, cuenta con mas de 15 robots y 52 piezas réplicas de fósiles de Dinosaurios. Entre algunas de las piezas que destacan de esta exposición se encuentran el Tyrannosaurus red, Ornitholestes sp., Deinonychus sp., Stegosaurus sp., y Ankylosaurus, además el Spinosaurus, un dinosaurio africano y el Pterosaurus, entre otros.

Los precios de acceso a la exposición Coahuila Tierra de Dinosaurios es de 100 pesos para niños y adultos, niños de 0 a 3 años entran gratis. Sin embargo en esta temporada el museo ofrece paquetes de acceso en donde se incluye el recorrido dentro del museo.

Este 31 de Diciembre y 1 de Enero el Museo suspenderá sus labores, reiniciando el miércoles 2 de enero en su horario habitual de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. (MARIANA FALCÓN)