Reportan cuatro detenciones por drogas en Saltillo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos del agrupamiento de proximidad social de la Región Sureste realizaron la detención de cuatro personas, por distintos delitos respectivamente.

Este miércoles se detuvo a Walter Misael N, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Puerto de las Flores, de Saltillo. Al detenido se le aseguró un total de cuatro bolsas cristalinas de aproximadamente 30×40 cm, que en su interior contenían yerba seca y verde con las características de la mariguana, dando un peso total de 800 gramos.

Además, se le aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo sedan Aveo, modelo 2018, color blanco, placas 019-245_D del servicio público local de Saltillo, número de serie LSGHD52H7JD153559.

Este mismo día (miércoles) se detuvo por posesión de narcóticos a Christian Alberto N, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Saltillo 2000, a quien se le aseguraron 57 bolsas de plástico transparente de aproximadamente 6×4 cm, mismas que en su interior contenían yerba seca y verde con las características de la mariguana.

Este jueves, en Zona Centro se llevó a cabo la detención de Fernando Daniel N, de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Burócratas del Estado, a quien se le aseguraron un total de 20 bolsitas de plástico trasparente con contenido en su interior de yerba seca y verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Por ultimo, en la Colonia Cerro del Pueblo se llevó a cabo la detención de Ricardo N, de 27 años de edad, con domicilio en Zona Centro de Saltillo; se le aseguraron 27 bolsitas de plástico en color negro, conteniendo cada una en su interior piedra granulada y cristalina con las características del cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). (EL HERALDO)