Detienen en Piedras Negras a tres en posesión de narcóticos y armas

Piedras Negras.- En un operativo del Grupo de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se detuvo a tres personas en la Colonia Central, de Piedras Negras, en posesión de narcóticos y portación de armas de fuego.

Se trata de Cinthya Elizabeth “N”, de 23 años; José Javier “N”, de 29 años, y Arnulfo “N”, de 38, quienes llevaban 32 bolsas de plástico con una sustancia granulosa de color blanco con las características propias de la droga metanfetamina.

Así como 51 bolsitas de plástico con yerba verde y seca con las características de la mariguana y un envoltorio con una sustancia similar a la heroína.

También se aseguró  un vehículo marca Chevrolet de color arena, con placas del Estado de Texas, modelo 2007 y número de serie 1GNFC13J076197; y dos armas de fuego: una pistola negra marca Sig Sauer, modelo P320, calibre .9 milímetros, con un cargador con 15 cartuchos hábiles de marca Pluger; y una pistola plateada de la marca Raven, con un cargador con 13 cartuchos hábiles marca Super.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la Región Norte 01 en Piedras Negras. (EL HERALDO)