Detienen a tres con droga en Nava

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que, en dos operativos del Agrupamiento de Policía Preventiva y Cobras, se detuvo este viernes en el Municipio de Nava a tres personas en posesión de narcóticos.

En el primer caso, fue arrestado en la Calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Cardenistas, Jesús Genaro “N”, de 40 años de edad, con 18 envoltorios de papel aluminio que contenían piedra blanca cristalina granulosa, de diferentes tamaños con las características propias de la droga conocida como cristal.

En otro operativo de la corporación de Seguridad Pública, en la Zona Centro de Nava, en las calles Rayón y Victoria se detuvo a Francisco Javier “N”, de 19 años, y a Paloma Yazmín “N”, de 29, con 13 envoltorios de plástico transparente y 10 pequeñas bolsas de plástico color blanco, con piedra blanca cristalina granulada de diferentes tamaños, también con características similares a la droga denominada cristal.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común. (EL HERALDO)