Detienen a cuatro por delitos en La Laguna

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la corporación detuvieron, este jueves, a cuatro sujetos por diversos delitos.

El primero de ellos responde al nombre de de José Manuel N, de 31 años de edad.
Los servidores públicos, realizaban un rondín de vigilancia, cuando le marcaron el alto a una persona en actitud sospechosa en la Calle Plaza del Eco, en el Fraccionamiento Villas Centenario, del Municipio de Torreón.

La Secretaría de Seguridad detalló que le fueron aseguradas un arma de fuego tipo pistola pavonado, color negra, empuñadura de plástico color negro, calibre .25, marca aparente Titan, serie 306083, con las siglas FIE, abastecida con el cargador metálico color negro con seis cartuchos útiles marca Águila, así como un casquillo percutido calibre .25 marca Águila, encontrado en el lugar de la detención.

En otro hecho, dos sujetos fueron detenidos por robo. Los presuntos responsables responden a los nombres de Ángel Rodolfo N, de 28 años de edad, y Carlos N, de 23 años.

La detención se realizó cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública le marcaron el alto a un vehículo sospechoso en la Avenida Juárez, entre Calle del Pescador y Calle Bellotas, de la Colonia Villa California, en la entrada del establecimiento del Mercado de Abastos, en Torreón.

La dependencia estatal detalló que les fue asegurada la cantidad de 5 mil pesos, en 85 billetes de las siguientes denominaciones: 45 billetes de 20 pesos; 10 billetes de 200 pesos; 12 billetes de 100 pesos, y 18 billetes de 50 pesos, envueltos en un folleto publicitario. Asimismo se aseguró un teléfono celular marca Alcatel y un vehículo Volkswagen color rojo, modelo 2001 con placas ONAPPAFA.

Mientras que en el Municipio de San Pedro de las Colonias fue detenido Víctor Manuel N, de 23 años de edad, con domicilio en el Ejido Perú, de Torreón.

Al momento de su detención, el sujeto transitaba por la Avenida Cuarta y Calle 5 de Mayo, de la Colonia Las Américas, en San Pedro de las Colonias.

La Secretaría de Seguridad detalló que le fueron aseguradas cinco bolsas de plástico trasparente, conteniendo en su interior yerba verde y seca con las características de la mariguana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de Torreón. (EL HERALDO)