Caen dos en Monclova por posesión de narcóticos

El fortalecimiento de la cobertura en las labores de vigilancia por parte de elementos de Proximidad Social da frutos de manera ordinaria en el combate al narcomenudeo, y este viernes se detuvo a dos personas por este delito.

La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila lleva a cabo rondines de vigilancia en la Región Centro del Estado.

La dependencia informó que en las calles de la Zona Centro de Monclova lograron la detención de Luz Elena “N”, de 21 años de edad, con domicilio en este municipio, a quien luego de una revisión de rutina le encontraron un total de 15 bolsitas de plástico transparente, las cuales en su interior contenían polvo blanco granulado, con las características de la droga denominada cristal.

Por lo anterior, la detenida fue turnada al Ministerio Público del Fuero Común.

De igual manera, en sus labores de vigilancia rutinaria por los diversos sectores de la Región Centro, los elementos policiacos, en acción de salvaguardar la paz y la tranquilidad social, detuvieron a Lis Enoc N, de 41, años con dirección también en esta ciudad.

Luego de la revisión de rutina, se le encontraron entre sus pertenencias 27 bolsitas, las cuales cada una en su interior contenía sustancia granulada color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Además de una báscula gramera electrónica, de color negro, marca WEIGHMAX, donde realizaría el pesaje de la droga.

Luego de su detención, fue consignado al Ministerio Público del Fueron Común en Monclova.

Con acciones diarias y labores de vigilancia se fortalece la seguridad en las calles de la Región Centro, así como de todos los municipios de Coahuila. (EL HERALDO)