Policía de Ramos Arizpe entrega juguetes para niños de Cerritos de la Cruz

Elementos del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, encabezados por el director Omar Tavasci Carreón, este lunes asistieron a la colonia Cerrito de la Cruz, donde entregaron juguetes a los niños de este sector.

Con motivo de regalarles un presente a los que menos tienen y sacarle una sonrisa a los niños en esta Navidad, la fuerza de policía de Ramos Arizpe, asistió con varios de sus elementos a esta colonia de escasos recursos, para llevar regalos.

Balones, muñecas y carritos, fueron las cosas que más pidieron los niños, ya que para la gente que vive en este sector, es muy difícil realizar sus compras navideñas debido a que la situación financiera con la que viven es precaria.

Pero lo más importante, es que el departamento de policía se preocupa por la gente no solo en el rubro de seguridad, también lo hace en el tema humano.

Omar Tavasci, destacó la buena voluntad de su personal, quienes pasaron semanas recolectando juguetes y buscando fondos para esta actividad y mencionó que esto cuenta como desarrollo personal de sus policías.

“Estamos muy contentos por realizar esta entrega, todo esto también es parte del desarrollo personas e individual de mis elementos, como lo he mencionado varias veces, para mí es muy importante que no solo sean buenos policías, me interesa que también sean buenas personas, esto les ayuda para que hagan su trabajo de una manera más humana”, expresó el director.

Así mismo, el jefe de la policía les desea lo mejor en estas fechas navideñas, recomendando ampliamente que vivan estas fiestas en familia y con mucha responsabilidad. (GABRIEL MARTÍNEZ)