Celebran posada navideña en La Madriguera

Asistieron 600 niños y niñas de los Centros Integrales de Prevención

Saltillo.- Se realizó con gran éxito la Posada Navideña 2018 en las instalaciones de “La Madriguera”, Casa del Adolescente, de esta ciudad capital, donde 600 niños y niñas disfrutaron en una gran tarde con la presentación de la obra “El Cascanueces”, de la Escuela de Danza del Estado.

Participó la comunidad de los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de las colonias Pueblo Insurgentes, Valle Verde, Diana Laura y Nueva Tlaxcala, así como el Club de Desarrollo Comunitario Valencia.

Además, participaron de la actividad de las coloridas piñatas, como una forma de conservar las tradiciones propias de esta época.

“Son momentos de convivencia familiar, de amor y buenos deseos para los demás”, expresó la titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Luisa Ivone Gallegos Martínez.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado favorece la cohesión comunitaria y promueve las tradiciones en las familias, fortaleciendo valores y la identidad. (EL HERALDO)