Abarrotan Centro por compras de pánico

Cientos de personas, este lunes, salieron desde muy tempranas horas a las calles del Centro Histórico, para realizar las últimas compras para la cena de Noche Buena y los regalos de Navidad, abarrotando las principales calles y comercios de este sector.

En la cena de Navidad, se acostumbra poner tener «de todo» para pasarla lo mejor posible. El plato fuerte, los acompañamientos, la entrada, el postre, la bebida y la botana, son algunas de las cosas por la que el organizador de la cena se debe preocupar.

Pero nunca falta lo que se olvida de último momento para tan especiales fechas. Por cosas como esas, la gente fue a realizar sus compras de pánico a la Zona Centro de Saltillo.

Se pudo observar que los comercios con más demanda fueron los de ropa, debido a que mucha gente se da cita en estos establecimientos para compra regalos para los seres queridos y de una vez darse un gusto.

Las jugueterías, también son de las más solicitadas, se une a la lista de las tiendas de ropa y las de electrónica, ya que los celulares, videojuegos, consolas de sonido, televisiones y reproductores de video se venden mucho en este periodo navideño.

También vale la pena mencionar, que el tráfico es tal vez la parte más incómoda de estas compras. Se presentó una fila de autos muy larga viniendo desde la calle Allende justo en el entronque con la calle Victoria hasta el túnel de acceso al centro viniendo de V. Carranza.

Fuera de la Zona Centro, en distintas tiendas de auto servicio, la concurrencia también está al máximo. cientos de compradores están acudiendo a las principales cadenas de mercados, para surtir las necesidades o faltantes de la cena de Navidad.

Así que la recomendaciones son las siguientes: prepare una lista de lo que le hace falta, salga con tiempo de su casa, identifique bien los lugares a los que tiene que ir, tenga paciencia en el tráfico, haga sus compras rápido pero con orden y precaución, conduzca o diríjase con cuidado a casa y pase una feliz navidad. (GABRIEL MARTINEZ)