Amplía Coahuila hasta el 31 de diciembre prepago vehicular

El 30 por ciento de descuento en costo de placas sobre el precio 2019 será válido hasta esa fecha

Gracias a la repuesta de los contribuyentes al Programa de Prepago 2019, el Gobierno del Estado amplía la validez hasta el 31 de Diciembre.

De esta manera, quienes aún lo deseen podrán realizar el pago de sus obligaciones fiscales de Derecho de Control Vehicular con una reducción de más de un 30 por ciento de descuento de las placas sobre el precio del ejercicio 2019, para todo tipo de placas de servicio particular, informó Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado.

Indicó que de igual manera siguen vigentes los programas “Vuelve a Casa”, con un costo de mil 200 pesos, y para aquellos que tengan adeudo de 2018 y anteriores, se podrán regularizar con un costo máximo de 4 mil 500 pesos más el costo de las láminas.

El funcionario detalló que los pagos se pueden realizar en la página web de www.pagafacil.gob.mx, módulos de asistencia fiscal (ubicados en centros comerciales) y en las Administraciones Locales de Recaudación de su localidad.

Para realizar el prepago en los trámites de cambio de propietario y alta de vehículo nuevo, se deberá acudir a la Administración Local de Recaudación.

Díaz González manifestó que la atención personal al contribuyente estará en las 19 administraciones locales de recaudación y los módulos de asistencia fiscal en el Estado, laborando en horario de 09:15 a 15:45 horas, de lunes a viernes; únicamente permanecerán cerradas los días 25 de Diciembre de 2018 y 1 de Enero de 2019. (EL HERALDO)