Seguridad Pública de Ramos Arizpe realiza posada para hijos de policías

En las instalaciones del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, este sábado se llevó a cabo una posada familiar para el personal, misma que fue organizada por el director Jesús Omar Tavasci Carreón para todos sus elementos.

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y con la finalidad de integrar a las familias de los elementos de este departamento, el director de la  Seguridad Pública organizó con ayuda de sus compañeros, una muy bonita posada para que los policías pudieran pasar un rato extra con sus hijos.

A lo largo de este año, el director apostó por sensibilizar a sus elementos, argumentando que el tener más tacto con la gente, les ayudaría a mejorar su rendimiento y prestar un mejor servicio para con la ciudadanía, siendo esta, otra de las razones para el festejo del día de hoy.

Tal y como lo mencionó el jefe Tavasci, el cuerpo policiaco de Ramos Arizpe brinda seguridad a  toda la población mientras nos dedicamos a nuestras actividades diarias, incluso cuando nosotros dormimos, pero muy pocas veces nos preocupamos por la seguridad y tranquilidad de nuestros policías.

“Los elementos de la Seguridad Pública municipal, están muy al pendientes de salvaguardad la integridad de todos los ramosarizpenses, pero muy pocas veces la gente se preocupa por el bienestar de los policías, es por eso que nos decidimos a hacer esta actividad, para que los niños pudieran venir y compartir un rato agradable con sus padres y lo más importante para que no se les olvide la razón por la que están trabajando”, mencionó el jefe de la policía.

En esta posada, los niños pudieron disfrutar de un show infantil con la visita de Santa incluida, hubo regalos para cada uno de los hijos de los elementos de la fuerza, comieron unos deliciosos tamales y muchos juegos para los niños. 

Al final, el director dio gracias a la asistencia de todos, pero principalmente por la disposición al servicio y dedicación que tuvo todo su personal en este 2018. (GABRIEL MARTÍNEZ)