El desfile navideño es muestra de que en Coahuila se respira seguridad: MARS

El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que que el desfile navideño “Luz y Magia 2018”, organizado por el Gobierno del Estado, fue todo un éxito, y que gracias a la seguridad que se vive en el estado miles de coahuilenses pudieron disfrutar del mismo.

Una vez concluidas las actividades del desfile Luz y Magia, el gobernador Riquelme señaló la importancia de la seguridad en el evento, asegurando que el orden fue la clave del rotundo éxito que tuvo la gira estatal de este desfile.

El gobernador dijo que Coahuila es un ejemplo a nivel nacional, ya que la seguridad ha sido uno de los puntos más importantes en los cuales han concentrado su esfuerzo, trabajando de la mano y en coordinación con los municipios del estado.

“Nuestro estado es un ejemplo a nivel nacional, es uno de las entidades más seguras del país y Saltillo es el tercer lugar en tema de seguridad municipal en México. El éxito de este desfile Luz y Magia no se hubiera alcanzado si en Coahuila la gente no se sintiera segura, si la gente no tuviera la certeza de que en sus colonias y en sus calles las personas pueden salir a caminar con su familia con toda tranquilidad, el desfile navideño es muestra de que en Coahuila se respira seguridad”, declaró Riquelme Solís.

En definitivo, este desfile navideño fue un rotundo éxito en todo el estado, ya que solo en Saltillo miles de personas abarrotaron las calles contiguas a la Plaza de las Ciudades Hermanas y de un gran tramo del Venustiano Carranza, para observar los carros alegóricos con un gran número de personajes infantiles y pasar un agradable momento en familia que, sin duda, quedará en el recuerdo de muchos.

Así mismo, el gobernador Miguel Riquelme, aprovechó para mandar una especial felicitación a cada uno de los coahuilenses, deseándoles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, comentando que este próximo 2019, será un gran año para Coahuila y toda su gente. (GABRIEL MARTINEZ)