Coahuila sorteará casas, vehículos y dinero para contribuyentes cumplidos

Podrán participar todos aquellos que estén al corriente en el pago de sus derechos vehiculares

Para todos los contribuyentes cumplidos de Coahuila en sus derechos vehiculares 2019, se efectuará la rifa de 15 automóviles Fiat Mobi Like, dos casas y 40 premios más, dentro del sorteo “A los Cumplidos, Coahuila SI los Premia 2019”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario explicó que este sorteo será efectuado por el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General.

Podrán participar, detalló el Gobernador, todos los contribuyentes que han realizado el prepago de sus derechos vehiculares  durante este fin de año, como quienes los realicen durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Por su parte, Javier Díaz González, Administrador Fiscal General, puntualizó que los estímulos en premios suman más de 7 millones de pesos y ya se cuenta con el permiso SEGOB 20180671PS08.

El servidor público especificó que los premios son:

  • Una casa en Saltillo.
  • Una Casa en Torreón.
  • 15 automóviles Fiat Mobi Like modelo 2019
  • Y 40 premios más de 50 mil pesos en cheque certificado.

Participarán todos aquellos ciudadanos propietarios de vehículos de uso particular que tengan al corriente su pago de derechos vehiculares del ejercicio 2019, su número de placa de circulación genera un boleto electrónico para dicho concurso.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de Abril de 2019 a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas en la Capital del Estado, con la participación un interventor de la Secretaría de Gobernación y del público general asistente.

Resaltó los estímulos fiscales implementados por el Gobierno del Estado, ya que con el prepago, los contribuyentes con 2 mil 666 pesos están al corriente y cubren los conceptos de control vehicular, placas nuevas, fomento a la educación y aportación a la Cruz Roja.

Explicó que quienes ya cubrieron su pago podrán recibir sus nuevas las láminas entre el 2 de enero y el último día de marzo; además de recordar que en 2019 no se cobrará la tenencia vehicular. (EL HERALDO)