La alcaldesa niega acusaciones en su contra

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, este viernes aprovechó la presencia de los medios de comunicación en un evento del departamento de Seguridad Pública para negar todas las acusaciones que regidores del Ayuntamiento han hecho en su contra.

En los últimos días, en la ciudad de Ramos Arizpe se ha armado una verdadera revuelta en el tema de los bonos navideños, ya que el pasado jueves, Héctor Horacio Dávila, Mayra Verástegui y Yolanda Saucedo Valdés, acusaron a la alcaldesa de malos manejos del fondo municipal.

Todo lo anterior, sucedió luego de que la alcaldesa negó un bono navideño solicitado por los regidores, aproximadamente de 330 mil pesos a cada uno, y los funcionarios respondieron, llevando a los medios de comunicación acusaciones en contra de Tita Flores.

En las últimas horas, en redes sociales ha circulado una imagen aparente a una captura de pantalla, donde supuestamente Tita Flores dialoga con Héctor Horacio, diciéndole que perdió su oportunidad, ya que los bonos navideños ya se habían entregado a los regidores por una cantidad de 500 mil pesos, lo que Tita Flores negó contundentemente.

La imagen, se ve de muy mala calidad y carece de mucha imaginación, ya que cualquier persona pudo haber cambiado el nombre de un contacto y poner la imagen de la alcaldesa como foto de perfil.

La alcaldesa, declaró lo siguiente respecto a las acusaciones en su contra y sobre la supuesta conversación con Héctor Dávila.

“Es muy simpático el señor, no ha de tener algo importante que hacer y por eso se puso a modificar imágenes para subirla a las redes. No se preocupen, obviamente la imagen es falsa, en ningún momento he hablado con él por esta aplicación sigo sin tener algún tema de conversación con el señor, al contrario le deseo muy felices fiestas, sinceramente tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo, entregar correctamente el municipio”, informó Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)