Autoridades municipales pasan revista en Seguridad Pública

Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe y Enrique Villanueva López, secretario del Ayuntamiento, este viernes pasaron revista en el departamento de Seguridad Pública Municipal, donde acompañados del director, Jesús Tavasci Carreón, estuvieron verificando las condiciones del personal, el equipo y las unidades de esta dependencia.

Con el objetivo de verificar que todo esté en orden para la administración entrante, la alcaldesa se dio a la tarea, de revisar por cuenta propia a todo el personal del departamento de Seguridad Pública, donde dio el visto bueno en el desempeño de cuerpo de policía, bomberos y protección civil.

En la administración de Tita Flores, hubo avances importantes para con este departamento, ya que al inicio del año, la Seguridad Pública de Ramos Arizpe, contaba únicamente con 3 patrullas, las cuales eran las encargadas de salvaguardar el bienestar de los ramosarizpenses, pero hoy en día, el municipio cuenta con toda una flota de unidades móviles y una red de inteligencia digna para solventar las necesidades del municipio.

También, en este año se capacitó en materia de atención ciudadana a un gran número de policías, incrementando de esta manera la calidad del servicio de la fuerza y sumando casi 100 elementos que se integraron al departamento, para cumplir con el número necesario de policías por ciudadano en Ramos Arizpe.

“Estoy muy contenta con la labor de los policías de Ramos Arizpe, de verdad que hacen un trabajo extraordinario y estoy muy agradecida con ellos. En la administración, tuvimos avances muy buenos en materia de seguridad pública, tenemos una red de inteligencia muy avanzada y capaz de resolver situaciones en cuestión de segundos. Les deseo lo mejor hoy y siempre a cada uno de mis policías, gracias por este año de trabajo, sabemos que no es fácil”, expresó la alcaldesa.

Así mismo, el director Tavasci, mencionó que siempre recibió apoyo de Tita Flores y que en un trabajo en conjunto con la administración gubernamental, el departamento de Seguridad Pública ahora es digno de la ciudadanía de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)