Mario Dávila ganó la elección, insiste Héctor Horacio

El síndico del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, al encabezar este jueves una rueda de prensa, sostuvo que Mario Dávila Delgado ganó las pasadas elecciones para dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pero es la mafia interna del partido es la que no lo reconoce como tal.

Héctor Horacio Dávila señaló a Ernesto Saro y a Guillermo Anaya, como los encargados de manejar la mafia que existe dentro del PAN y los acusó de dividir al partido desde adentro.

Así mismo, mencionó que ellos son los responsables de que hasta el día de hoy, no se reconozca a doctor Dávila como ganador de las pasadas elecciones, argumentando que Mario ganó en la primera y segunda vuelta de manera contundente sobre sus contrincantes.

Por otra parte, dijo que él seguirá dentro del partido y continuará trabajando por la gente de Ramos Arizpe hasta que la gente del PAN lo saque y cuando esto suceda, buscará otro partido o se convertirá en independiente con la finalidad de servir al pueblo.

“Si esta gente continua en el PAN, todo va a seguir igual y estamos hartos de lo mismo, Héctor Horacio seguirá trabajando por la gente de Ramos Arizpe. Yo soy empresario-filántropo y mi programa de Hagámoslo Hoy seguirá operando de la misma manera que hasta el día de hoy, estas personas se han encargado de dividir a los militantes del partido, pero yo no me quedo callado, seguiré trabajando y señalando a los que hagan el mal”, informó Héctor Dávila.  (GABRIEL MARTINEZ)