Invita Mueblería D’ luxe a vivir el espíritu navideño con Santa 

Con la intención de hacer felices a los niños saltillenses y unirse al espíritu navideño, la Mueblería D’ luxe (Juárez Oriente 597. Centro Histórico), instaló un buzón de cartas para Santa Claus, quien atento lo custodia para llevar alegría esta Navidad a quienes le escriban.

«Nosotros ya tenemos tiempo teniendo como finalidad hacer felices a los niños, buscar una sonrisa en ellos, porque la sonrisa de un niño no tiene precio. Alrededor de hace unos 4 o 5 años compré ese Santa Claus, con la finalidad de que venga la gente y se tome la foto, hacer el ambiente navideño más feliz para los niños, sobre todo para hacer felices a los niños», compartió en entrevista con El Heraldo, Jesús Flores Dávila, propietario de la Mueblería.

El buzón que fue idea de su esposa, permanecerá operando hasta el próximo 24 de diciembre, fecha en la que Santa se lo llevará hasta el Polo Norte, para surtir su saco de regalos con todas las peticiones recibidas.

«Estamos poniendo nuestro granito de arena para que los niños disfruten su infancia y que lleven su niñez más feliz. Invitamos a todos los niños a que vengan a dejar su cartita. Estamos desde las 9:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en horario corrido, de lunes a sábado; y los domingos 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde», destacó el empresario, quien también invita a aprovechar los excelentes precios en muebles que D’ luxe oferta por esta temporada. (OMAR SOTO)