Elimina Municipio más de 559 mil metros cuadrados de grafitti

Trabaja Dirección de Servicios Públicos de manera permanente

En lo que va del año, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Púbicos, ha eliminado 559 mil 964 metros cuadrados de grafitti en todos los sectores de la ciudad, dando un aspecto limpio y bello para todos los ciudadanos.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, y como parte del programa “Bello Saltillo”, las cuadrillas de la dependencia trabajan de manera permanente en estas acciones.

Este programa se implementó por el alcalde Manolo Jiménez Salinas como uno de sus compromisos de campaña, en el que trabajan las Direcciones de Infraestructura y Obras Públicas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, para restauran lugares emblemáticos, limpiando espacios públicos y lotes baldíos de la ciudad.

Alejandro Hassaf Tobías, Director de Servicios Públicos señaló que se atiende con eliminación de grafitti edificios públicos, monumentos, demás equipamiento urbano y puentes vehiculares y peatonales.

También se eliminan las pintas en viviendas de la ciudadanía, siempre y cuando el propietario lo autorice.

Quienes deseen reportar grafitti pueden hacerlo mediante la línea telefónica 072, o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal. (EL HERALDO)