Continúan los descuentos por temporada navideña en Librería Carlos Monsiváis

La Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), continúa con sus grandes descuentos de temporada, mismos que incluyen el 40 por ciento en todos los títulos editados por el FCE y hasta un 35 por ciento menos en sellos seleccionados.

«Es algo muy beneficioso. Estas fechas son una oportunidad para leer porque por el clima estamos generalmente en casa, por lo que una manera de entretenerse y de aprender es acercándonos a la lectura. Son miles los títulos que manejamos aquí, son varios sellos editoriales, se publican autores tanto clásicos como contemporáneos. Tenemos de todo tipo de temáticas», mencionó en entrevista con El Heraldo, Rocío Carmina González Herrera, encargada de piso y sala de la Librería.

La también licenciada en Letras Españolas, incita a los lectores a no perderse de esta promoción y con ella disfrutar de excelentes lecturas, o bien, regalar un buen libro en esta próxima Navidad.

«Yo los invito a que vengan a conocer la librería, a ver todos los títulos que manejamos porque hay temática de toda, para todo público. También los invito a que aprovechen los descuentos. También tenemos el arcón navideño para regalo, aquí se piden los informes de los títulos que quieran incluir, se hace el arreglo y se lleva listo para regalo», dijo.

«La Monsi», como la conocen sus clientes más asiduos, estará abierta en su horario habitual, de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. (OMAR SOTO)