Tita Flores pide a sus colaboradores transparencia en proceso de entrega-recepción

Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, mencionó que las instrucciones emitidas de su parte para todo su personal, fueron que el proceso de entrega-recepción se hiciera de la manera más transparente posible, con la finalidad de que la administración entrante pueda darle continuidad a las acciones que se emprendieron en la actual.

Haciéndole honor al premio recibido por parte de la Secretaría de Gobernación, donde se reconoce a Ramos Arizpe como el municipio más transparente del estado de Coahuila, Tita Flores le dio la instrucción a todo su personal de que colaboraran lo necesario para que todo el proceso se hiciera de la mejor manera posible, asegurando que no hay nada que ocultar.

Computadoras, archivos y documentos, estarán siempre a disposición de las autoridades correspondientes de este proceso, para que puedan verificar que todo esté en orden y se pueda seguir adelante con la entrega-recepción de la administración, señaló.

“Todo ha estado a la altura de la situación, hemos trabajado con gente muy capaz y calificada para este proceso y yo creo que vamos muy bien. Mis instrucciones para todo el personal fueron muy claras, no quiero nada de computadoras vacías ni documentos extraviados, todo tiene que hacerse lo mejor posible para que los futuros funcionarios no estén batallando después, aquí no se oculta nada y tenemos que demostrarlo”, expresó Tita Flores.

Cabe mencionar, que la administración de Tita Flores apuesta por la continuidad, ya que la edil mencionó, que le gustaría mucho ver que programas como el de Maquila en Casa continúen en funcionamiento la administración entrante. (GABRIEL MARTINEZ)