Real Madrid Clasifica a la final del Mundial de Clubes

(Xinhua/UE Syndication/ZUMAPRESS) 

Tres goles de Gareth Bale para aliviar la crisis merengue y clasificar al multicriticado Real Madrid de Santiago Solari a la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Fox Sports Digital publicó que en su sitio web que la balanza no siempre se inclinó del lado merengue, pues el conjunto asiático opuso resistencia durante los primeros minutos y le plantó cara al tricampeón actual de la UEFA Champions League.

Bale primero definió a los 44 minutos tras una pared con Marcelo que desarmó a la defensiva del cuadro nipón y ya en la parte complementaria aprovechó un error de los defensores para marcar el segundo a favor de los blancos.

El golpe final lo asestó el ex del Tottenham al 55′ con un disparo potente que dejó sin posibilidades al guardameta Kwoun Sun-Tae.

La única mala noticia para Real Madrid, sin embargo, fue la lesión de Marco Asensio, quien únicamente permaneció quince minutos en la cancha tras retirarse por lesión.

Kashima Antlers no se fue con las manos vacías y encontró el gol de la honra a los 78 minutos por conducto de Shoma Doi. (FOX SPORTS DIGITAL)

 

Autor

Alberto Boardman
Alberto Boardman
Columnista