Plaza Bella de Ramos Arizpe invita a tomarse foto con Santa

Mario Chávez Pintor, administrador general de la Plaza Bella de Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía para que asistan los próximos 23 y 24 de diciembre a tomarse la foto con Santa Claus y sus duendes, para pasar un rato agradable en familia.

Con la intención de crear un atmosfera 100% navideña y fomentar las actividades en familia en esta plaza, los organizadores de este evento pondrán a disposición del público, un espacio navideño donde las familias ramosarizpenses podrán retratarse con Santa.

El objetivo de los representantes de Plaza Bella, es incentivar la asistencia de la gente los fines de semana, ya que muchos aprovechan el tiempo libre para trasladarse a Saltillo y realizar todo tipo de actividades allá, sin saber que Ramos Arizpe también es buena opción para divertirse y realizar sus compras navideñas.

“Queremos que la gente sepa que aquí en Ramos Arizpe también hay muy buenas cosas para ver, hacer y comprar, esta actividad de la visita de Santa, es una oportunidad muy buena para que la gente venga, pueda comer algo rico, pueda divertirse, pueda realizar sus compras navideñas y ya de paso se tome la foto con Santa Claus y sus duendes ayudantes. Yo creo que es un buena oportunidad para que la gente se lleve una foto que sin duda, recordarán por mucho tiempo”, expresó Chávez Pintor.

Así mismo, el administrador general, también piensa que fomentar el crecimiento económico y comercial de Ramos Arizpe es responsabilidad de todos, asegurando que el municipio ofrece servicios y productos de calidad y que no hace falta irse a otros lados para conseguir lo que la gente anda buscando.

La cita es estos próximos 23 y 24 de diciembre, en la Plaza Bella de Ramos Arizpe, en un horario de 4 a 6 de la tarde y la foto es totalmente gratuita. (GABRIEL MARTINEZ)