Listo el calendario del Clausura 2019

Fotos: Twitter Club América

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Clausura 2019, donde destaca el hecho de que en la Jornada 1 no habrá debut del actual monarca del futbol mexicano porque el América solicitó posponer su partido ante los Rayos del Necaxa, dicho partido se jugará el martes 5 de marzo.

Según dio a conocer Excélsior, la pasión y las emociones iniciarán en Morelia, el estadio Morelos será testigo del juego inaugural entre Monarcas y Toluca, más tarde el subcampeón del torneo, Cruz Azul, debutará visitando a la Puebla.

La Máquina tendrá una gran prueba en la Jornada 2 cuando reciba a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca. Debido a la organización del Super Bowl XLIII y al gran público que acaparará, el partido entre Chivas y Veracruz, se moverá del domingo 4 al lunes 5 de febrero en punto de las 20:00 horas.

El sábado 16 de febrero, Chivas y Atlas disputarán una edición más del Clásico Tapatío, mientras que el domingo 17 en C.U, Pumas y América disputarán el Clásico Capitalino en punto de las 12:00 horas. El Clásico Regio se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas.

En la jornada 12, el 16 de marzo, Chivas y América se disputarán el orgullo. La Perla Tapatía será anfitriona de una edición más del Clásico Nacional.

El domingo 5 de mayo culminará el torneo regular, no habrá fechas dobles y únicamente habrá un paro por la fecha FIFA en la semana del 22 al 26 de marzo.

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 8 y 12 de mayo; Semifinales el 11 y 16 del mismo mes y la Final se jugará los días el 23 y 26 de mayo. (EXCÉLSIOR)