Invitan a pastorela «La Apuesta» en Rincón del Teatro

Con motivo de celebrar el espíritu navideño, el Rincón del Teatro (Juárez 591. Centro Histórico) realizará las dos últimas funciones de su pastorela «La Apuesta», misma que es una oferta atractiva de ver, ya que reinventa la manera de dramatizar una de las puestas en escena más típicas de la temporada.

«Es una pastorela de un dramaturgo mexicano, Hugo Gómez. Seleccione este tema porque tiene una forma muy peculiar de una arritmia, una métrica, juega mucho con los versos, es muy ágil, además de la picardía que le imprime en cada uno de sus diálogos. Año con año es una tradición que el Rincón del Teatro lleve a cabo un montaje con motivo de estas fechas», dijo en entrevista con El Heraldo, Rogelio Palos, propietario del espacio.

Este próximo jueves y viernes a las 8:00 de la noche, el recinto cultural recibirá al público interesado en ser testigo de esta «Apuesta», a realizarse en el espacio teatral diseñado para un máximo de 80 personas, por lo que el también actor y director, invita a ya adquirir sus boletos en el Rincón del Teatro.

«Es la lucha del bien y el mal, una invitación a que vengan a reflexionar el cómo hacemos bien o no las cosas. Aquí está abierto toda la mañana para aquellos que quieran venir a adquirir sus boletos porque es cupo limitado. Vengan con tiempo». finalizó (OMAR SOTO)