Tims Hortons inaugurará el jueves segunda sucursal en Saltillo; anuncia promociones

Tims Hortons abrirá la segunda sucursal en Saltillo este jueves 20 de diciembre a partir de las 6:00 de la mañana, según lo ha anunciado la propia empresa en sus cuentas de redes sociales oficiales, siendo ésta, la ubicada en la plaza Distrito V, en el bulevar Venustiano Carranza y Luis Echeverría Álvarez, en la colonia República Poniente.

Esta sucursal será inaugurada un mes después de hacer lo propio con la primera, ubicada en el mismo bulevar, pero a la altura del bulevar Galerías.

Para este jueves, Tims Hortons ha anunciado una promoción, en la que los visitantes podrán ganar diferentes premios.

Los primeros 50 clientes en llegar al autoservicio el día de la apertura recibirán un combo de biscuit, que incluye una papa hashbrown y un café mezcla original 12oz. Si el conductor viene acompañado por otra persona en su vehículo, podrá recibir hasta un máximo de dos combos.

Asimismo, los primeros 50 clientes formados dentro del restaurante recibirán un combo de biscuit, que incluye una papa hashbrown y un café mezcla original 12oz. Será posible cambiar el tamaño de la bebida pagando la diferencia del precio de acuerdo al menú. (JOSÉ TORRES)