Pide apoyo para posada infantil en Villas de Santa María

 

Griselda López, vecina de la colonia Villas de Santa María, de Ramos Arizpe, está organizando una posada para los más de 200 niños de este sector, por lo que, por este medio, solicita apoyo para cubrir los gastos de esta fiesta hecha con el corazón, misma que se llevará a cabo el jueves 20 de diciembre.

Con la finalidad de regalarles un momento agradable y una sonrisa a los niños de esta colonia, la señora Griselda realizará por quinto año consecutivo la posada de las Villas de Santa María, comentando que el verdadero reto está en recabar los fondos necesarios para dicha actividad.

Griselda López año con año se ha dado a la tarea de ir pidiendo fondos para esta posada casa por casa, pero no logra juntar mucho, ya que, siendo la organizadora de este evento, pide únicamente 20 pesos por niño con lo que tiene que costear los costos de platillos, jugos, bolos y piñatas para los más de 200 niños que asisten a esta fiesta.

Afortunadamente, la vecina Gris, como la conocen en su colonia, ha recibido un poco de ayuda, pero todavía le faltan costos por cubrir, ya que su deseo era contratar un show de payasitos para todos los niños, pero no entran en el presupuesto que ella tiene para gastar.

Cabe mencionar, que la mujer realiza estas actividades de todo corazón y sin la esperanza de recibir algo a cambio, argumentando que los niños son el futuro de nuestra sociedad y que los infantes, especialmente sus dos pequeñas de 11 y 13 años de edad, son su motor para seguir adelante día con día.

“La verdad me encantan los niños, me gusta mucho estar con ellos y es por eso que hace ya varios años atrás, decidí organizar una posada para todos ellos. En esta colonia vivimos de una manera muy sencilla, sinceramente no somos de bajos recursos, pero tampoco vivimos con lujos y eso se puede ver en la posada que hacemos, realmente es una posadita sencilla, los niños vienen se divierten, les damos su platillo, su bolo y eso es todo, si estuviera en mis posibilidades, quisiera darles más” expresó Griselda López.

Asimismo, esta es una muy buena oportunidad de apoyar para todos nosotros, la señora Griselda ha puesto mucho de su parte y todo lo ha realizado con el corazón. Si usted está interesado en apoyar la causa de Griselda López, puede comunicarse al 844 356 81 39. (GABRIEL MARTINEZ)