DE BUENA FUENTE

Despedida exitosa…

Excelente posada realizó el pasado lunes el Congreso del estado a los integrantes de la prensa que da cobertura puntual a las actividades en Palacio Legislativo.

El líder del Congreso, Jaime Bueno se lució con los obsequios para los reporteros y periodistas que degustaron una sabrosa cena y salieron con excelentes regalos.

El priista Jaime se encuentra en la víspera de dejar la jefatura del Congreso local en manos del Partido Acción Nacional, y se despide con un memorable detalle para la raza de prensa.

Enhorabuena…

 

Cumpleañero…

El ex alcalde de Torreón, Jorge Luis Moran festejó su cumpleaños en familia, en la perla lagunera, y este miércoles regresa a la capital coahuilense.

Jorge Luis recibió múltiples llamadas de felicitación de amigos y ex colaboradores, que le reconocen su don de gentes.

Por cierto, muchos le desearon que el 2019 sea pleno de éxitos.

¡Que así sea!

 

Calladitos, calladitos…

Ni Eva Galaz, ni Armando Guadiana se han pronunciado aún en torno al llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador a sus colaboradores, de ser coherentes y reducirse el salario

Los legisladores coahuilenses también han hecho mutis a la decisión de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de donar su salario como funcionaria federal a una casa hogar.

A diferencia de Andrés Manuel, que no puede prescindir de su sueldo, pues de eso vive su familia, los representantes populares de Morena fácilmente lo pueden hacer sin dañar su patrimonio familiar.

Armando Guadiana es un hombre millonario, con diversas empresas exitosas y no requiere del sueldo de Senador para vivir.

Eva Galaz, es también una mujer rica, dueña de ranchos cinegéticos, que puede vivir más que decorosamente sin el salario senatorial.

Guadiana Tijerina siempre dijo que entró a la política para cambiar y mejorar el rumbo de Coahuila, y no para hacer dinero, ni negocios al amparo de un cargo público.

En los hechos, Eva y Armando le fallaron a sus electores, y no hay forma de que puedan negarlo.

 

¡Inocentes para siempre!

Quietos, pero inquietos, andan varios políticos coahuiltecos que recibieron invitación para sumarse al proyecto de gobierno estatal.

Ya paso el primer informe de Gobierno, y no hubo ningún anuncio de enroques, ni nuevas designaciones.

Ahora temen que los posibles nombramientos se den hasta el 28 de diciembre, con el peligro de convertirse en “Santos inocentes”.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor