Alejandro Blasco entregará apoyos a adultos mayores de Ramos Arizpe  

 Beneficiarán a personas de la Blanca Estela, Mirador y Paredón

Alejandro Blasco Flores, estará entregando apoyos en Ramos Arizpe como parte de su proyecto personal Apadrina un Adulto Mayor, donde gracias a la colaboración de tres empresas y de la ciudadanía en general, se estarán beneficiando un aproximado de 200 personas.

Con el objetivo de ayudar a las personas que menos tienen y a adultos mayores en situaciones complicadas, Alejandro Blasco y todo su equipo de trabajo, estuvieron juntando regalos para llevárselos a los adultos como presente de estas próximas fiestas navideñas.

Fue un trabajo de semanas, donde se lanzó una convocatoria abierta para que la gente pudiera participar haciendo su donativo, quienes dieron muy buena respuesta  para ayudar a los abuelitos y al mismo tiempo, se coordinó la participación de las empresas Saltillo Lamination, Hyster-Yale y Bic en este proyecto con buena causa.

Los adultos mayores que acuden habitualmente a  los Centros Comunitarios de la colonia Blanca Estela, El Mirador y del ejido Paredón, son los que se estarán beneficiando con esta entrega, suman un aproximado a 200 personas y estarán recibiendo todo tipo de apoyos.

Cobijas, suéteres, cobertores, chamarras, gorros, zapatos, ropa en general, electro domésticos y alguno que otro apoyo económico, son algunas de las cosas que pidieron los adultos mayores, todo esto con la finalidad de pasar un época de frío lo más cómodamente posible.

Alejandro Blasco agradeció su participación y donativo, a todos los involucrados en este proyecto.

“Estamos muy contentos por poder ayudar a los adultos mayores de nuestro Ramos Arizpe, esta idea nació de un pensamiento que tuvimos y decidimos echarlo a andar, nunca nos imaginamos que la gente fuera a responder de la manera en que lo hicieron y estoy muy agradecido con cada uno de los padrinos, especialmente con estas 3 empresas”, comentó Blasco Flores.

Las entregas comenzarán este miércoles 19 de diciembre en los Centros Comunitarios de las colonias Blanca Estela y El Mirador, mientras que en Paredón, este evento se realizará el próximo jueves 20 de diciembre. (GABRIEL MARTINEZ)