Red de Jóvenes beneficiará a niños del campo con evento navideño

Carlos Rodríguez Alcantar, presidente de la Red de Jóvenes de Ramos Arizpe, invita a participar en la donación de juguetes nuevos o en buen estado, para llevarlo a ejidos correspondientes del municipio y organizar una posada a los niños de este sector para regalarles una sonrisa en estas fechas navideñas.

Con la clara intención de llevarles un presente y sacarles una sonrisa a los niños que menos tienen, la Red de Jóvenes se puso en acción para recolectar juguetes nuevos o en buen estado y llevarlos a los ejidos de Tortuga y La Sauceda, donde se planea beneficiar a un aproximado de 200 niños de estas comunidades.

En esta misma entrega, los colaboradores de esta red estarán organizando una posada para todos estos niños, donde tendrán la oportunidad de convivir y disfrutar de una comida típica de estas fechas, acompañado de su champurrado caliente.

También, habrá un show de payasitos, para que los niños puedan disfrutar al 100% esta sencilla posada, lo cual será algo inolvidable para todos ellos, ya que desafortunadamente no acostumbran a tener este tipo de festividades en los ejidos.

“Es muy importante para nosotros en realizar este tipo de actividades, ya tenemos varios años haciéndolo y este no podía ser la excepción. Les llevaremos una posada típica a los niños de los ejidos, estarán disfrutando de sus dulces, tamales, champurrado, llevaremos el show de payasos y todo con la finalidad de que la pasen lo mejor posible en estas fechas”, expresó Rodríguez Alcantar.

Este evento, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de diciembre a las 9 de la mañana en las comunidades mencionadas anteriormente y el presidente de esta Red, Carlos Rodríguez, solicita el apoyo de la gente de Ramos Arizpe, para juntar la mayor cantidad de juguetes posible, para llevárselos a los niños de La Tortuga y La Sauceda.

Si usted está interesado en llevar algún juguete, puede llevarlos a las oficinas de la Red de Jóvenes, ubicadas a un lado de la Plaza Principal de Ramos Arizpe o solicitar informes al 844 218 65 67. (GABRIEL MARTINEZ)