Realiza DIF posada para personas con capacidades especiales

Este lunes, en las instalaciones del DIF municipal de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la posada para las personas con capacidades especiales, en la cual pudieron compartir con sus compañeros de terapias y realizar un intercambio de regalos entre el personal y los asistentes de esta fiesta.

Con la intención de despedir el año y concluir con las terapias y sesiones de rehabilitación de las personas con capacidades especiales, el DIF organizó esta posada a la cual acudieron un poco más de 50 asistentes.

Con juegos, comida y regalos, esta fiesta no dejo con las ganas a nadie, ya que los asistentes se mostraron muy entusiasmados con las actividades desde el momento de su llegada y gracias al esfuerzo de todo el personal del DIF, pudieron pasar un rato muy agradable en compañía de sus familiares y amigos.

Finalmente, llegó el momento más esperado por todos los niños del evento, ya que Santa Claus hizo su aparición en escena, acompañado de varios personajes navideños y como era de esperarse,  los más pequeños aprovecharon para leer su lista de regalos.

El director del DIF, Romeo Campos de la Peña, dio unas palabras de agradecimiento a todo el personal por organizar esta pequeña fiesta, a todas las personas que estuvieron visitando esta dependencia a lo largo de este año y cerró brindando sus mejores deseos en estas próximas fiestas navideñas.

“Muchas gracias a todos mis compañeros por este año de trabajo, fue largo y difícil, pero las ganas que siempre tuvimos de ayudar a los demás, siempre nos mantuvo con las pilas bien llenas para continuar con nuestra labor. Agradezco también, a los padres de familia de estos pequeños que confían en nosotros, a lo largo de este año, muchos de los pacientes hicieron amistades nuevas que seguramente durarán mucho tiempo, no queda más que desearles lo mejor en estas fiestas y para este próximo año nuevo” finalizó Campos de la Peña. (GABRIEL MARTÍNEZ)