Llega Riquelme a Piedras Negras con obras por 65 mdp; condena crimen de alcaldesa

Piedras Negras.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís condenó el feminicidio de la Alcaldesa del Municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, por quien pidió un minuto de silencio y envió sus condolencias a la familia y al Ayuntamiento que encabezaba.

“Haremos valer todo el peso de la Ley sobre quien o quienes resulten responsables de este delito tipificado como feminicidio”, afirmó contundente el Gobernador.

Lo anterior durante la gira de trabajo que el Mandatario estatal realizó por este municipio fronterizo, en donde inauguró y arrancó obras de beneficio para esa comunidad por el orden de los 65 millones de pesos.

En esta jornada, Riquelme Solís puso en marcha la construcción del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, con una inversión de 30 millones de pesos; inauguró el Albergue Deportivo y Cultural en el cual se invirtieron 30 millones de pesos; además de inaugurar la “Línea Verde” en la Colonia Villas del Carmen, en la que se aplicaron cinco millones de pesos.

El Gobernador estuvo acompañado en esta gira de trabajo por la Alcaldesa de Piedras Negras Sonia Villarreal Përez, así como Eduardo Olmos Castro, Subsecretario de Gobierno. (EL HERALDO)