Alianza Francesa invita a iniciar este 2019 estudiando francés

La Alianza Francesa de Saltillo (Hidalgo Sur 140. Centro Histórico) invita a iniciar este próximo año estudiando el idioma francés dentro de su esquema que además del aprendizaje, también ofrece experiencias lúdicas y culturales, al funcionar también como centro cultural.

«Hacerles saber que aprender el idioma francés es una puerta para su vida profesional, para su vida escolar, porque el francés está dentro de los cinco primeros idiomas hablados a nivel mundial y uno de los principales dentro de los negocios, y esto nos ayuda y nos abre las puertas no nada más de manera turística sino también para crecer de manera profesional», indicó en entrevista con El Heraldo, Yahaira Negrete, encargada de difusión cultural de la Alianza.

La también responsable de la proyección e imagen de esta casa de estudios, destacó el profesionalismo de su cuerpo académico y docente para beneficio del alumnado.

«Si queremos crecer y hacer las cosas en grande el francés es algo que nos ayudará a lograrlo. Quisiera invitarlos a todos a vivir el francés porque la lengua no solamente es venir y estudiar las reglas gramaticales o las fonéticas sino también es vivir la cultura, conocer el contexto, y es algo que ninguna otra institución de lengua te va a dar. Es una experiencia única que puedes vivir aquí en la Alianza Francesa», difundió.

Negrete incitó a la comunidad en general a visitar sus instalaciones a partir del 7 enero del 2019 y acercarse a su oferta educativa, misma que los saltillenses podrán conocer en una clase muestra totalmente gratis, disponible para quienes mencionen que vieron la información en EL HERALDO. (OMAR SOTO)