Cambia fecha de reaparición de Juan Gabriel

Hace unas semanas el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que “El Divo de Juárez” reaparecía a la vida pública, pues no estaba muerto y había anunciado que sería este 15 de diciembre cuando volvería, reportó El Heraldo de México.

Sin embargo durante una emisión del programa “Al Rojo Vivo”, Muñoz explicó que será hasta el 7 de enero cuando reaparezca, pues Juan Gabriel cambió de opinión y volverá a la vida en la fecha de su cumpleaños.

Al respecto indicó que “El Divo de Juárez” desea tener un día en su honor, por lo que propuso que el 7 de enero sea considerado “Día Internacional de Juan Gabriel”; por lo que esa fecha podría ser la destinada para el cantante y compositor aparezca ante los medios de comunicación.

El ex mánager, quien asegura que Juan Gabriel está vivo y que ha hablado con él, indicó que él nunca confirmó una fecha para reaparición del cantante y que fue a prensa quien señaló el 15 de diciembre como el día que volvería el compositor de “Querida”.

Muñoz sostiene que el cantante dejó los escenarios porque estaba cansado y que ahora quiere regresar pues está aburrido en el encierro. Sobre este tema opinó Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, quien dijo estar seguro de que el ídolo mexicano no volverá pues falleció. (EL HERALDO DE MÉXICO)