Todo listo para el Congreso Money Masters

Este próximo 15 de diciembre a las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo, el primer congreso de Money Masters para todo el público.

Con el desarrollo que se ha visto en la ciudad y el incremento de más personas emprendedoras, el grupo de Spotlight crea este congreso con el objetivo de brindar más que una plática motivacional, las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos de negocios.

Cada vez son más las personas que buscan la información que les permita solidificar sus proyectos de emprendimiento, por tal motivo los jóvenes de spotlight buscaron los expertos que compartan información que brinden información financiera útil, para resolver los retos financieros que se presentan en una empresa y en sus vidas personales.

Entre los conferencistas estarán Moris Dieck “Tu vida y tus Finanzas”, Quetzal Montes “Inversiones Alternativas”, Carlos Tohmé “Administración de Riesgos”, José de la Luz “Criptomonedas”, Carlos R. Gutiérrez “Innovación financiera en los negocios”, Jesús Salazar “Inversiones en bolsa de valores” y Carlos Muñoz “Inversiones inmobiliarias y Self Finance Growth”.

Al término del evento se realizará un Networking en un bar al norte de la ciudad, donde podrán interactuar con los conferencistas y realizarán una red de contactos importante, además de hacer relaciones comerciales para crecer tus negocios de forma exponencial.

Para adquirir los boletos se encuentra la página https://boletopolis.com/es/evento/6989/funcion/16788 disponible, o para más información en Facebook grupospotlight. (MARIANA FALCÓN)