Inauguran espacio comercial «Navidalia Mercadito Mágico» en el Parque Centro

Este viernes fue inaugurado el espacio comercial «Navidalia Mercadito Mágico», en un evento que contó con la presencia de Paola Rodríguez, esposa del alcalde Manolo Jiménez, así como de la presidente del DIF Saltillo, la señora Liliana Salinas, Blas Flores González, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, y José Carlos Riojas Morales, subsecretario de Turismo de Coahuila.

Como se ha informado, este proyecto se lleva a cabo en coordinación con el grupo de emprendedores saltillenses Meraki, y durará todo este fin de semana ofreciendo a los visitantes productos de diseño, decoración, artículos navideños y una amplia oferta gastronómica.

En su mensaje, el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Blas Flores, dio a conocer que en este espacio comercial, los asistentes podrán disfrutar de shows navideños, espectáculos culturales y otras muchas sorpresas.

«Estamos muy contentos de hacer realidad este proyecto, agradecemos a nombre del alcalde Manolo Jiménez la confianza a Meraki por colaborar con nosotros, y ayudarnos a impulsar el talento saltillense, el emprendimiento saltillense, de nuestra gente, y ofrecer un espacio donde se pueda exponer sus productos y su talento, y darlo a conocer a la comunidad», señaló el directivo. (ÁNGEL AGUILAR)